Calzones de mi esposa: calzones de likra con encaje blancos mmmmm

Disfruten estos calzones puñeteros son de mis favoritos, vean la pelusera que se le sale…saludos

Acerca de calzonesmiesposa

soy nada mas que un enfermo y depravado sexual como los hay muchos. Por eso quisiera compartir estas fotos y saber si alguien podria tambien hacer lo mismo. Me excita publicar las fotos de mi esposa y ya vere que hacer si ella se entera mientras me emociana la idea de hacerlo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Calzones de mi esposa: calzones de likra con encaje blancos mmmmm

  1. ismael dijo:

    que ricura de foto , espero que sigas subiendo mas , es tu esposa , que rica se a dever de frente en esa foto
    saludos

  2. JORGE FLORES ZUÑIGA dijo:

    esta muy buena esta foto, con todo respeto para ti y tu esposa, espero tambien nos puedas enseñar con todo su cuerpecito se ve que esta bien rica

    • hola jorge, hasta el momento no he recibido fotos de otras esposas para compartir, claro que tengo fotos de mi esposa con toda su concha expuesta pero si no veo retribucion, las mantendre guardadas. gracias por comunicarte

Deja un comentario

